3 batidos para poder bajar de peso sin dejar lo buenos sabores

3 batidos para poder bajar de peso sin dejar lo buenos sabores

Si se piensa en una rutina para bajar de peso o hábitos saludable para conseguir adelgazar en poco tiempo y saludablemente, es común que las personas relacionen este tipo de resultados con regímenes estrictos en los que se renuncia a las comidas de buen sabor.

Pues bien, adelgazar con comidas de buen sabor también es posible y es por este motivo que te presentamos unos cuantos batidos frutales efectivos para adelgazar con las que vas a sentir que no es necesario abstenerse de los sabores exquisitos de la naturaleza para deshacerte de esos kilos de más.

Batido de fresa para bajar de peso

Es una de las frutas cuyo complejo vitamínico es uno de los más completos que encontraremos. La cantidad de vitamina C que posee es alta, está compuesta por agua, potasio, calcio, fibra y magnesio. Así que se recomienda el consumo de fruta por su riqueza nutricional en vitaminas, minerales y hierro.

Para consumirla no hay mejor opción que unos batidos para potenciar su exquisito sabor. Una combinación entre frescas y leche que sea descremada será muy atractiva y al tiempo te motivará a continuar con tu trabajo para adelgazar.

Batido de plátano, fácil, de buen sabor y complementa tu dieta

El plátano es otra fruta muy consumida con nutrientes de alta calidad y con un sabor delicioso. Su contenido en potasio implica que accedamos a un alimento con un elevado poder energético.
Puedes agregar algo de leche descremada con esta fruta para tener un batido liviano para complementar una dieta para adelgazar y si se quiere ir bebiendo a medida que realizas tus ejercicios.

Batido de piña, la reina de las frutas

El apelativo de la reina de las frutas se debe a que la piña se la suele usar durante periodos de adelgazamiento por su alta composición en agua. Es una fruta de mucha ayuda para mantener el peso ideal y que se integra fácilmente a nuestro estilo de vida.
En vez de usar algo de leche puedes optar por un poco de yogur natural y un poco de miel. En caso que consideres que el batido queda muy espeso añade algo de jugo de naranja.

Visto en: Vida Lúcida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *